Sunday, April 30, 2017

Step Four: April´s month

Hello again!!
This month I have been so busy with the day to day job at the studio and some freelance work also a mentoship I took ( hope to show the result very soon) so i haven´t done any personal piece this month, also I think i got burned out without noticing by this, but i´m recovering slowly and hope to get back to draw, paint, and learn new stuff this weeks also i´m saving up enough money to buy a new PC that´s another reason I havent´done much too because I try to use more 3D tools and my pc starts to slow down, so here are some images from last month hope you like them and thanks for passing by again! :D

------------------------------------------
¡¡Hola de nuevo!!
Este mes he estado tan ocupado con el día a día del trabajo en el estudio y algunos trabajos freelance también un mentoship que tomé (espero mostrar el resultado muy pronto) así que no he hecho ninguna pieza personal este mes, también creo que me quemé sin notarlo  a causa de esto, pero me estoy recuperando lentamente y espero volver a dibujar, pintar y aprender cosas nuevas estas semanas también estoy ahorrando suficiente dinero para comprar una nueva PC que es otra razón por la que no he hecho demasiadas cosas ultimamente ya que intento utilizar más herramientas 3D y mi pc comienza a disminuir su rendimiento, así que aquí hay algunas imágenes del mes pasado espero que les guste y gracias por pasar de nuevo!






No comments:

Post a Comment